NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Werder Bremen golea y escapa del descenso

Los de Bremen lograron una buena goleada ante el Stuttgart (6-2) y salen del descenso mientras su rival se pone el penúltimo de la tabla, con 33 puntos.

Actualizado a
Claudio Pizarro celebra su cuarto gol.
EFE

El Werder Bremen logró escapar de los puestos de descenso, tras imponerse este lunes por 6-2 a un Stuttgart, que con este resultado se ve relegado a la penúltima posición de la Liga alemana.

Un contundente triunfo en el que jugó un papel fundamental la pareja formada por el centrocampista Fin Bartels, que firmó dos de los seis tantos locales, y el delantero peruano Claudio Pizarro, que además de asistir a Bartels en el primer gol del Werder Bremen, anotó a los 64 el cuarto tanto de los de Viktor Skripnik.

Con este marcador el Werder Bremen, que se medirá en las dos últimas jornadas con el Colonia y el Eintracht de Fráncfort, depende de sí mismo para salvar la categoría, mientras que el Stuttgart, que se enfrentará con el Mainz y el Wolfsburgo, deberá ganar sus dos partidos y esperar el tropiezo del algún rival para permanecer en la máxima categoría del fútbol alemán.