NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Lucas Vázquez es la primera opción si falta uno de la BBC

El canterano ha sido titular en los dos últimos partidos (City y Real) y se postula como la primera alternativa para posibles sustituciones.

Actualizado a
Lucas Vázquez es la primera opción si falta uno de la BBC
ASTV

Lucas Vázquez se ha convertido definitivamente en el jugador número 12 de Zidane para afrontar la fase decisiva de la temporada. El canterano ha sido titular en los dos últimos partidos (City y Real Sociedad) y se postula como la primera alternativa para entrar en el once del miércoles si algún miembro de la BBC no se recupera (Benzema es quien más difícil lo tiene). En Anoeta volvió a aprovechar la oportunidad que le dio Zidane y asistió a Bale en el gol del triunfo, mientras que en el encuentro de ida de semifinales en el Etihad demostró que no le pesa la presión de un partido grande: fue el segundo jugador del Madrid que más balones robó (8) y llevó peligro constantemente desde la izquierda.

Por otra parte, Zizou volverá a contar contra el City con los cuatro futbolistas que descansaron ante la Real: Carvajal, Pepe, Marcelo y Kroos volverán a la titularidad. Por tanto, el técnico francés apostará de nuevo por su once de gala para el decisivo encuentro de Champions, con la única duda de si Benzema y Cristiano se recuperan a tiempo. Si no lo consiguen, Zidane tiene decidido su recambio: Lucas Vázquez.