NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 BARCELONA 2

Ángel Haro: "La roja me pareció excesiva y Alves fue agresivo"

El presidente del Betis se quejó de la expulsión de Westermann y de la actitud del exsevillista Alves: “Creo que ha sido un poco agresivo”.

Actualizado a
Ángel Haro, presidente del Betis.
Toni RodriguezDIARIO AS

Ángel Haro, presidente del Betis, se quejó en Canal + de la roja que vio el alemán Heiko Westermann cuando apenas se había sobrepasado la media hora de juego: "He visto esa tarjeta excesiva y creo que luego ha condicionado el partido". 

El tanto de Rakitic: "Ha sido un error puntual que ha costado un gol y con la poca llegada que hemos tenido ha sido determinante".

El 'madridista' Adán: "No creo que Adán dijera lo que dijo con intención de hacer daño. Tiene un pasado madridista claro y no hay que darle más importancia".

Agresividad de Ceballos: "Dani Ceballos es un jugador con mucho coraje. Son lances del juego. Es como si preguntan si Dani Alves tenía algo contra un jugador del Betis. He tenido la impresión de que ha sido un poco más agresivo".

Favoritismo: "No he visto un Barcelona como en otras ocasiones y es difícil determinar quién va a ser el campeón de Liga".

Torrecilla, director deportivo: "Me gusta ser respetuoso con los tiempos. El martes o el miércoles habrá una conferencia de prensa y daremos detalles sobre el director deportivo".