NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano no para ni lesionado: doble sesión de gym y piscina

Se entrenó por la mañana en Valdebebas, en el gimnasio de su casa y acabó por la noche con una sesión de largos en su piscina. Todo por llegar a jugar ante el City

Actualizado a
Cristiano no para ni lesionado: doble sesión de gym y piscina
Phil NobleREUTERS

Cristiano Ronaldo acudió por la mañana a Valdebebas para continuar con la recuperación de su microrrotura muscular en el bíceps femoral derecho. Hizo un poco de carrera continua y gimnasio. Se quedó trabajando con Benzema y Arbeloa porque no estará mañana en Anoeta, donde el Madrid se juega la Liga.

Después de enseñar en su Instagram su almuerzo. Tiene un fisioterapeuta de confianza, Joaquín Juan, que le trata personalmente para intentar llegar el miércoles a la vuelta de las semifinales de la Champions. El portugués sigue firme con su idea de jugar ante el City. Por eso no dudó en seguir machacándose por la tarde en su gimnasio particular.

Y para acabar la jornada, por la noche, se ejercitó con unos largos en su piscina de La Finca. Nadó unos 20 minutos. (Para evitar los efectos nocivos del cloro ha esterilizado el agua con radiación ultravioleta, que es mucho más saludable para el organismo). Además de que la natación es uno de sus deportes favoritos y practica casi a diario, tras los partidos busca principalmente sus efectos descontracturantes y relajantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario