NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Denuncian a Valbuena por una agresión en el aeropuerto

Según revela France Football, un hombre ha presentado una denuncia tras asegurar que fue agredido por el delantero del Lyon, al que estaba grabando con el móvil.

Actualizado a
Mathieu Valbuena
REMY GABALDAAFP

Los problemas no parecen terminar para Mathieu Valbuena. Después de que la Federación Francesa de Fútbol decidiera excluir a Benzema de la Eurocopa 2016, el jugador del Lyon vive bajo una gran tensión por la presión de muchos aficionados, que le increpan habitualmente al verle como el culpable de la ausencia del jugador del Real Madrid cvon los 'blues'.

Posiblemente fruto de esa tensión se habría producido un incidente el pasado viernes en el aeropuerto de Toulouse, según informa France Football, en el que el delantero del Lyon habría agredido a un hombre que le grababa mientras llegaba al aeropuerto con el resto de su equipo. Según la versión del presunto agredido, que ha presentado una denuncia, el jugador se dirigió hacia él y además de insultarle e intentar pegarle, le quitó el móvil y lo destrozó lanzándolo contra el suelo.

Según su versión, varios agentes de seguridad del aeropuerto intervinieron, junto a otros jugadores del Lyon, para parar y calmar a Valbuena, que se marchó con la expedición del Olympique a su hotel.