NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo responde a Guardiola: "Llevamos todo el año con este césped y no hubo problemas..."

"Todavía nos quedan 90 minutos, pero esperemos seguir adelante. ¿La final? Ojalá con el Madrid, es lo que todo el mundo espera", dijo el presidente.

Actualizado a
Cerezo responde a Guardiola: "Llevamos todo el año con este césped y no hubo problemas..."
AStv

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, respondió este jueves a las quejas que realizó el técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, tras el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y explicó que el conjunto colchonero lleva "jugando toda la temporada" y no han tenido "ningún problema", mientras que calificó al encuentro de "fantástico" y el cual "realmente merece la pena ver".

"El césped lleva cambiado prácticamente muy poco tiempo y creo que está bien. Llevamos jugando toda la temporada y no hemos tenido ningún problema", dijo Cerezo tras la entrega de los premios 'Corazones Solidarios de Oro 2016' en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

Además, el directivo rojiblanco comentó que el encuentro fue "fantástico" y el cual "realmente merece la pena ver" y del cual cree que "no se puede decir nada a nadie". "Los dos equipos jugaron francamente bien. Todavía nos quedan 90 minutos, pero esperemos seguir adelante", apuntó.

"Fue una pena que el balón de Torres no entró, ellos también tuvieron un palo que no entró, pero la verdad que el resultado fue justo. Hicimos un partido espléndido y los jugadores se dejaron todo. Les mando un fuerte abrazo a todos, aunque ya se lo di anoche", agregó.

Enrique Cerezo también comentó que para la final que se celebrará en Milan el 28 de mayo desea que la jueguen ante el Real Madrid porque es lo que "espera todo el mundo" y "por supuesto" ellos también. "Nosotros vamos a luchar ahora por ganar primero al Rayo y luego al Bayern, iremos partido a partido", indicó.

"Llevamos un buen resultado a Múnich aunque no sea muy largo. De todas las maneras, lo más importante es que ganamos ayer y bien y ahora nos queda una semana para poder pensar en otras cosas", prosiguió.

Al ser preguntado por el protagonista del encuentro Saúl Ñíguez, el empresario declaró que es un "magnífico jugador" y que será una "pieza importante" al igual que todos sus compañeros el próximo martes. "Será un partido muy difícil y ahora mismo está la eliminatoria prácticamente al 50-50", subrayó.

Finalmente, al ser cuestionado por Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern y que fue escéptico sobre la calidad del equipo rojiblanco el pasado mes de marzo, Cerezo expresó que es una "buena persona" y un "magnífico futbolista" y que como "no" escuchó lo que dijo no puede contestarle. "Creo que fácil, fácil, no hay ningún equipo en el mundo", sentenció.