NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Christian Santos, nominado a mejor jugador de la Eredivise

El delantero venezolano del NEC Nijmegen está entre los finalistas para hacerse con el V-P Award 2016, que reconoce al mejor jugador del año en la liga holandesa.

Actualizado a
Christian Santos, nominado a mejor jugador de la Eredivise

El venezolano del NEC Nijmegen Christian Santos está nominado a ganar el premio al mejor jugador del año en la Eredivise, la primera división holandesa, tal y como ha anunciado la revista Voetbal Primeur, encargada de dar el galardón V-P Award 2016.

El delantero de la Vinotinto ha sido seleccionado entre los 20 finalistas para hacerse con el premio tras estar completando una de las mejores temporadas de su carrera, y no es para menos. 15 goles en la Eredivise y 2 en la copa holandesa (KNVB Beker), liderando al modesto NEC a pelear por puesto europeos y siendo uno de los grandes atractivos de la competición, lo que le ha valido para sonar con fuerza en varios equipos importante en el continente europeo al quedar libre esrtte verano.

Ya se puede votar por Chrtistian Santos en la propia web de Voetbal Primeur, cuyos votos suponen el 50% de la elección final, dejando el otro 50% a los redactores de la revista.

El delantero venezolano opta al galardón junto a , , , , el mexicano , , , , , , , , , , , , , y .