NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Metro de Madrid refuerza hoy su servicio para la línea 5

El metro reforzará entre las 20:00 y las 23:30 horas de hoy su servicio de trenes para el encuentro que se disputará en el Vicente Calderón entre el Atlético y el Bayern.

Actualizado a
Metro ampliará su servicio para evitar aglomeraciones.
DIARIO AS

El metro de Madrid reforzará entre las 20:00 y las 23:30 horas de hoy su servicio de trenes y estaciones en la línea 5 con motivo de la celebración del partido de ida de semifinales de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Bayern Munich, en el Estadio Vicente Calderón.

Los refuerzos de personal de estaciones y de seguridad, hasta un 37%, se concentrarán en las estaciones de Pirámides y Marqués de Vadillo para organizar el flujo de viajeros en estos puntos en los momentos previos al encuentro y tras su finalización, informa el gobierno regional en una nota de prensa.

También ha sido reforzada la plantilla de maquinistas, que saldrán desde el depósito de Aluche a recoger viajeros directamente en la estación de Pirámides.

El refuerzo de trenes establecido es del 37,5%.

Con este dispositivo especial se pretende evitar aglomeraciones en los vestíbulos y andenes de las estaciones, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad, y garantizando también el paso de los trenes.