Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

RAYO VALLECANO

Zé Castro, adiós a la temporada por una rotura muscular

Se lesionó contra el Málaga y ya se perdió el partido ante el Madrid. Ahora, se confirma que tampoco estará ante Atlético, Real Sociedad y Levante.

Zé Castro, adiós a la temporada por una rotura muscular
MARIANO POZO DIARIO AS

El Rayo hizo oficial el alcance de la lesión del defensa Zé Castro, que tuvo que ser sustituido durante el partido ante el Málaga en La Rosaleda. El portugués sufre una rotura en la unión músculo-tendinosa del recto femoral del muslo derecho.

Zé Castro será baja por lo que resta de temporada. Una mala noticia que se une a la baja de larga duración (unos seis meses) de Raúl Baena que, también frente al Málaga, se rompió el cruzado de la rodilla derecha y está previsto que sea intervenido la próxima semana.

Piti volvió a trabajar con el grupo

El Rayo regresó este martes al trabajo para preparar el partido frente al Atlético. Piti protagonizó la mejor noticia del día y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. El catalán ya ha superado las molestias en el tobillo que le hicieron perderse los partidos frente a Villarreal, Málaga y Real Madrid.

En el capítulo de ausencias, Paco no pudo contar sobre el césped con Özbiliz, Pablo, Tito, Quini y Embarba, que hicieron trabajo alternativo en el gimnasio.