El Bernabéu, fortín en Europa: cinco victorias sin encajar gol
El Real Madrid ha conseguido un registro impoluto en todos sus encuentros de Champions en casa, cinco victorias sin encajar gol.


Noticias relacionadas
El Real Madrid tiene motivos para creer en la victoria en casa que le de el pase a la final de Milán del 28 de mayo. El Santiago Bernabéu siempre es un escenario difícil para el equipo rival pero, en esta edición de la Liga de Campeones está siendo inexpugnable. Ningún rival de los que ha jugado en el feudo blanco ha conseguido llevarse la victoria y ni siquiera hacer un gol.
Esta temporada se han disputado cinco partidos de Champions en el Bernabéu, tres de fase de grupos y dos de eliminatoria y todos han acabado con victoria. Durante la primera fase, pasaron dos rivales más asequibles como Shakhtar o Malmoe a los que el Real Madrid goleó (4-0 ante el Shakthar y 8-0 ante el Malmoe), pero este registro siguió en pie tras la visita del Paris Saint-Germain, que se saldó por la mínima gracias a un gol de Nacho. Durante las eliminatorias, ni Roma (2-0) ni Wolfsburgo (3-0) pudieron tampoco asaltar la 'Casa Blanca'.
Otro dato a tener en cuenta son los goles anotados con el Madrid como local. El Real Madrid suma un total de 18 goles en casa en esta edición, lo que deja una media de 3,6 goles por partido. Solo en dos partidos, el equipo blanco no se acercó a esta cifra (al menos tres goles), ante el PSG en fase de grupos (1-0) y en el partido de vuelta frente a la Roma (2-0).



