NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 0 - REAL MADRID 0

Silva se retiró lesionado y es duda para la vuelta en Madrid

El español sintió molestias en la parte trasera del muslo derecho y se retiró en el minuto 38; Pellegrini no confirmó que vaya a llegar al Bernabéu.

Actualizado a
Silva se retiró lesionado y es duda para la vuelta en Madrid

David Silva se retiró lesionado del terreno de juego del Etihad en el minuto 38, después de sufrir molestias en la parte trasera del muslo derecho, en el partido de ida de semifinales de Champions ante el Real Madrid.

El de Arguineguín, que estaba siendo uno de los más activos en el Manchester City, se probó unos instantes, antes de ser sustituido por el joven Iheanacho, uno de los delanteros revelación de esta temporada al tener el mejor promedio de Europa en minutos por gol (algo más de 80).

Iheanacho, que viene de hacerle dos tantos al Stoke City en la Premier, podría sustituir a Silva incluso en la vuelta en el Bernabéu, dependiendo de lo que determinen las pruebas médicas que se le realizarán al canario el miércoles. Tras el partido, Pellegrini no fue muy optimista al respecto: "Es muy difícil que Silva esté para la vuelta. Mañana se verá".