MANCHESTER CITY - REAL MADRID

Otamendi: "Si cometemos un error, se nos van a echar encima"

"El club ha fichado mucho con la intención de llegar a donde estamos ahora", confesó el central argentino en la web del club 'citizen'.

Otamendi: "Si cometemos un error, se nos van a echar encima"
Manchester City Manchester City

Manchester City-Real Madrid en directo

El defensa argentino del Manchester City Nicolás Otamendi ha mostrado este martes su confianza de cara al partido de semifinales de Liga de Campeones frente al Real Madrid (18:45 GMT) y ha asegurado que en el conjunto inglés están "preparados".

"Jugar ante un equipo así siempre es especial. No sólo tienen a (Cristiano) Ronaldo, sino también a (Gareth) Bale y a muchos otros futbolistasde nivel en todas las posiciones", dijo Otamendi, en unas declaraciones a la página web del club.

"Sabemos que si cometemos un error ellos se nos echarán encima, lo aprovecharán. Pero eso nos da confianza para seguir haciendo lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Saldremos al terreno de juego como iguales y tenemos confianza en nuestras posibilidades", añadió.

Otamendi, de 28 años, en su primera temporada en el City tras su fichaje procedente del Valencia, cree que la presencia del conjunto inglés en semifinales es "muy importante" y una muestra del progreso que ha experimentado el club en los últimos años.

"Para el City es tremendamente importante. El club ha fichado mucho con la intención de llegar a donde estamos ahora, entre los cuatro mejores equipos de Europa", declaró el internacional argentino.

"Es la primera vez que juego unas semifinales, y es el tipo de competiciónque siempre quiero disputar. Jugar frente a grandes equipos y hacerlo de igual a igual es algo que me motiva mucho", subrayó el zaguero.