MANCHESTER CITY - REAL MADRID

El City no ganó aún ante los siete de arriba de la Premier

El gigante inglés cayó recientemente en casa contra el Leicester mientras que en su visita al líder, a principio de temporada, apenas logró un empate a cero. Es tercero de la tabla.

ASTV

Manchester City - Real Madrid

El City parece recibir al Madrid en su mejor momento de la temporada tras haber sumado cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos en la Premier League. Sin embargo, esta racha ante Bournemouth (13º clasificado), West Brom (14º), Chelsea (9º), Newcastle (19º) y Stoke (10º) puede ser engañosa. Los de Pellegrini no han ganado ninguno de los once partidos que han jugado hasta ahora ante los ‘Top-7’ de la actual edición de la Premier.

El gigante inglés cayó recientemente en casa contra el Leicester mientras que en su visita al líder, a principio de temporada, apenas logró un empate a cero. El bagaje es incluso peor contra el Tottenham (segundo clasificado), que le ganó ambos encuentros con solvencia. Y así se podría seguir (como muestra la tabla) si se analizan el resto de sus encuentros: ocho derrotas y tres empates. Además, a la espera de recibir al Arsenal en un duelo decisivo por entrar en la Champions, destaca que sus cinco partidos en el Etihad Stadium se saldaron con derrota y que Agüero, su máximo goleador, sólo logró marcar en tres de esos once encuentros.

El City, además, pasó como primero de grupo a los octavos de la Champions, pero cayó derrotado tanto en casa (1-2) como fuera (1-0) contra la Juventus en otros dos partidos en lo que el Kun se quedó sin marcar.