NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Viera apoya a Valerón: "Sería un error que no siguiera"

El futbolista isleño ha elogiado a su compañero, al que considera "el mejor jugador canario de todos los tiempos". Por ello, cree que no pueden permitir que se marche: está "feliz y con ganas".

Actualizado a
Viera apoya a Valerón: "Sería un error que no siguiera"
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Jonathan Viera ha manifestado este lunes que sería un error que Juan Carlos Valerón no continuase una temporada más en el equipo isleño, una vez confirmada de forma matemática la permanencia en la Liga BBVA.

El futbolista isleño ha elogiado a su compañero, el más veterano de la máxima categoría del fútbol español, y al que considera "el mejor jugador canario de todos los tiempos".

Por ello, cree que no pueden permitir que se marche, porque le ve "feliz y con ganas" y, a su juicio, está "para jugar un año más".

Por otra parte, Viera ha reconocido que pensaban que iban a "sufrir algo más" para lograr la salvación, asegurada tras completar una segunda vuelta "espectacular", sumando puntos y "dando la cara" en campos "muy complicados".

Ahora "toca divertirse" e intentar alcanzar "el octavo puesto", porque lo tienen "a tiro" y es la idea de "todos" en el vestuario, según ha expresado en conferencia de prensa tras el entrenamiento vespertino de hoy.

Para ello el objetivo es ganar los tres partidos que restan, y el primero de ellos el próximo sábado en Granada, donde espera un choque "muy complicado y tenso", y quizá "menos vistoso" ante un rival que lucha aún por la permanencia, y que en su día intentó su fichaje.

"Era muy joven y decidí quedarme aquí, pero agradeceré siempre aquel interés", ha indicado el atacante grancanario.