El Arabi acusa a Mariño de llamarle "moro de mierda"
El delantero del Granada afirmó que simuló disparar con un arma al guardameta del Levante tras marcar de penalti porque este le había insultado previamente.

El delantero franco-marroquí del Granada, Youssef El Arabi, ha acusado al portero del Levante Diego Mariño de haberle llamado "moro de mierda" durante el partido del pasado jueves, saldado con goleada del equipo andaluz (5-1) en un duelo directo por evitar el descenso.
El Arabi, que se describe como "una persona pacífica" en declaraciones al diario Ideal que recoge Europa Press, quiso explicar lo ocurrido durante el penalti que supuso el 2-0 de aquel partido y que generó polémica por su celebración, en la que el delantero simuló 'disparar' a Mariño después de marcar.
"Lo único que quería decir es que hubo varios aficionados del Levante que me increparon a través de redes por mi forma de celebrar ante Mariño el segundo gol que le marqué al Levante. Y lo que no saben es que antes de que yo lanzara el penalti él escupió el balón y me dijo: 'Lo vas a fallar moro de mierda'", reveló el delantero.
Te recomendamos en Fútbol
- PSG La opinión de Relaño sobre Mbappé: la comparación con el Barça, Florentino, quién pierde...
- SELECCIÓN La razón por la que Luis Enrique convoca a Marco Asensio: "Es más importante lo que veo aquí"
- ELCHE Francisco: "En mi planificación entran Boyé y Mojica, cuento con ellos"
- BARCELONA La promesa de Raphina que puede alejarlo del Barça
- ALEMANIA Gnabry, situación límite
- REAL MADRID Hazard se apunta a París