NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

Bernat: "Los árbitros permiten demasiado al Atlético"

El español del Bayern calienta la eliminatoria ante el Atlético. Javi Martínez: "Es el rival que menos quería, en más duro posible".

Actualizado a
Juan Bernat
Stefan MatzkeDIARIO AS

Juan Bernat, defensa español del Bayern, en declaraciones a la web del club alemán, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar del Atlético de Madrid, su rival en las semifinales de la Liga de Campeones que arranca el miércoles en el Vicente Calderón.

"Ya sabemos como es el Atlético, un equipo agresivo al que los árbitros le permiten demasiado, Sabemos que algunos de sus jugadores intentarán sacarnos del partido", espetó el internacional español, unas declaraciones que a buen seguro crearán polémica y que calientan un choque que tiene para los rojiblancos la motivación especial de la revancha de la final de Copa de Europa perdida en 1974. "Nadie esperaba que eliminaran al Barcelona. Es una tarea difícil, pero queremos estar en Milán. Ese es nuestro objetivo y para ello vamos a hacer todo", añadió.

Javi Martínez: "Era el rival que menos quería"

"El Atlético era el equipo contra el que menos quería enfrentarme. Son difíciles de superar, para mí, el más duro posible en semifinales. En defensa son uno de los mejores equipos de Europa. Los once jugadores participan para evitar que Oblak encaje. Atlético es muy agresivo, pero solo con agresividad no se llega a la semifinal de la Liga de Campeones. Es una mezcla de agresividad, concentración, buen juego y la mentalidad que hace que sean tan fuertes. Es un equipo completo".

Thiago:"Deportivamente, el Atlético está al nivel de Barça y Madrid"

"Financieramente el Atlético está en España en igualdad con el Barcelona y el Real Madrid aunque a nivel financiero no lo estén. Han desarrollado una idea y la llevan a cabo de manera consistente. Ahora luchan en Liga y en Champions por el título. Esperamos un partido difícil en el que tenemos que llegar a nuestros límites. Sabemos que será un partido muy difícil en el Vicente Calderón. Es uno de los mejores estadios de Europa en cuanto a su afición. Necesitamos concentrarnos en nuestro juego, no dejar que lo lleven a su terreno, para lograr un buen resultado para el partido de vueltaen nuestro campo".