NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 4- ESPANYOL 0

Galca: "El acierto de ellos ha marcado el partido"

El técnico rumano ha dicho que en la primera mitad tuvieron el partido controlado y crearon ocasiones muy claras en las que pudieron marcar.

Actualizado a
Constantin Galca
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Constantin Galca, entrenador del RCD Espanyol, ha explicado tras perder por 4-0 ante la UD Las Palmas, que el partido ha quedado marcado por "el acierto" del equipo canario, y que pese al duro resultado encajado no están muertos y van a sacar "adelante" la situación.

El técnico rumano ha dicho que en la primera mitad tuvieron el partido controlado y crearon ocasiones muy claras en las que pudieron marcar "uno o dos goles", y el encuentro "hubiera cambiado totalmente".

En cambio, encajaron el primer tanto al final de la primera parte en una jugada que les pilló "abiertos", y en la segunda mitad se ha quejado de una acción punible sobre Hernán Pérez y a continuación llegó el segundo gol de los amarillos.

"Cuando el contrario marca cada vez que llega, es la diferencia, no hay más", ha añadido.

Galca entiende que sus jugadores se hayan venido abajo "porque ven que el rival te llega y te marca", pero ya deben pensar en el siguiente partido ante el Sevilla y sacarlo adelante, asegurando que no ve peligro de descenso, "estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante".

"Seguramente si jugamos como en la primera parte, pero acertando las ocasiones, vamos a ganar los partidos", ha apuntado.

El entrenador del Espanyol sí ha reconocido que "cuando el rival te domina, hay que entregarse más", y que todos deben "pelear más, incluso yo", al tiempo que entiende el enfado de la afición por el 4-0 encajado, pero ha recordado que su equipo "no está muerto".