Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Pochettino prohibe a sus jugadores ir a la gala de la PFA

INGLATERRA

Pochettino prohibe a sus jugadores ir a la gala de la PFA

Pochettino durante el Stoke-Tottenham

REUTERS

El argentino no ha considerado adecuado que sus jugadores acudan el domingo debido a que juegan el lunes. Los Spurs podrían jugar la Champions en Wembley.

Mauricio Pochettino no quiere distracciones durante este tramo final de la temporada donde los 'Spurs' están disputándose la Premier con el Leicester a falta de cuatro jornadas para el final. Tal es el grado de concentración que el míster argentino no permitirá que los jugadores de su equipo acudan a la entrega de premios que ha organizado este domingo la PFA (Professional Footballers Association) porque el conjunto londinense se juega gran parte de sus opciones al título el lunes frente al West Bromwich Albion.

Vista la buena temporada del Tottenham, varios de sus jugadores han entrado entre los premiados y nominados para los premios de esta organización. Harry Kane opta al mejor jugador del año, Dele Alli al de mejor joven y Toby Alderweireld y Danny Rose se suman a los dos anteriores dentro del mejor once de la Premier para la PFA. La cena se celebrará en el hotel Grosvenor House de Londres pero la plantilla del Tottenham estará concentrada en casa y pensando en sumar los tres puntos en White Hart Lane para intentar recortar los cinco que les separan del equipo de Ranieri.

A Pochettino le preguntaron sobre donde estarían sus jugadores este domingo por la noche y respondió de forma tajante: "¡En casa, en casa, en casa! Es normal y todo el mundo puede entenderlo. Es una pena pero jugamos el lunes" dijo. El entrenador sabía del deseo de los jugadores pero dijo: "Pienso que tu responsabilidad cuando tienes un gran partido como el que tenemos nosotros ante el West Brom el lunes es quedarse en casa, descansar y concentrarse en el partido" aunque añadió que tras el partido "tendremos tiempo para celebrarlo y felicitar a los jugadores".

Por otro lado y según informa 'The Guardian', el Tottenham podría disputar sus partidos de la Champions League la próxima temporada en Wembley debido a la reducción de la capacidad de su actual estadio a causa de la construcción del nuevo.

0 Comentarios

Normas Mostrar