NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - GETAFE 2

Eusebio: "Estoy muy dolido por la cara que hemos dado hoy"

"Entiendo perfectamente que los aficionados puedan estar disgustados con nosotros", dijo tras la derrota ante el Getafe.

San Sebastián
Eusebio Sacristán, durante el partido.
Javier EtxezarretaEFE

-¿Por qué han dado tanto contra rivales tan grandes y tan poco contra los de abajo?

Es así. Lamentablemente es lo que nos ha pasado. Muy doloroso haber hecho este partido. Habíamos empezado bien con la tensión adecuada pero cuando han apretado un poco hemos ido cayendo y hemos dado una sensación nada urna en la segunda parte. Es doloroso no ser capaces cuando el partido se nos ha puesto de cara. Muy dolido por este partido de los jugadores y analizar el por qué hemos dado esta cara.

-¿Le da la sensación de que han bajado los brazos antes de tiempo?

Creo que el otro día competimos bien en Ipurua, pero hoy no puedo decir lo mismo no hemos logrado competir los 90 minutos como lo estábamos haciendo y es algo que le hace a uno reflexionar por qué le pasa esto al equipo, y tratar de cambiarlo ya. Hacer una reflexión profunda para levantarnos cuanto antes.

-¿Entiende el disgusto de los seguidores?

Entiendo perfectamente que puedan estar disgustados con nosotros porque si hemos sido capaces de dar buena imagen en algunos partidos, hoy no tiene sentido no haberlo logrado. Hay que trabajar para dar la vuelta a esta circunstancia. No es normal que no sea capaz de dar la misma cara que en otros partidos contra rivales más complicados. Analizar en profundidad el por qué no somos capaces de hacer las cosas igual de bien que en otros partidos.

-¿Esperaba esta mala imagen de sus jugadores?

Todo me hacia pensar que lo hecho en los últimos partidos iba a tener continuidad y que habíamos logrado encontrar el camino adecuado, pero no es así y tengo que encontrar el motivo.

-¿Ya no encuentran motivación para este final de liga?

La motivación era grande, porque nos daba la opción de colocarnos muy bien en la tabla y dar una alegría a nuestra afición. Hay mucho en juego en cada partido y hoy había mucho en juego. Pero no hemos estado a la altura.