NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL MUNDO

Josef Martínez marcó su primer gol de la temporada

El delantero venezolano anotó el segundo gol del Torino en el Olímpico de Roma. Al final, los locales se impusieron con dos goles de Totti.

Actualizado a
Josef Martínez, del Torino, celebra la anotación de un gol durante el partido ante el AS Roma.
ETTORE FERRARIEFE

Josef Martínez llevaba una temporada para el olvido. No era titular para el técnico Giampiero Ventura y tenía que lidiar con el buen momento de Andrea Belotti, su competencia directa en el ataque de los granates. Para un delantero, sus estadísticas eran trágicas. Ayer, sin embargo, fue titular, consiguió romper su mala racha y anotó un gol que pudo ser muy importante para el Torino.

En el minuto 81', las cosas estaban empatadas 1-1 y Josef consiguió desviar un centro rasante de Bruno Peres y marcar marcar la ventaja momentánea del Toro. Pero las cosas cambiaron muy pronto cuando el histórico Francesco Totti marcó el empate a los 86' y luego, de penal, remontó a los 89'

El Torino se encuentra en el puesto 11 con 42 puntos, mientras que la Roma está tercera con 68, de manera que su presencia en las instancias previas de la Champions League está casi asegurada.