NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve quiere renovar a Allegri ante el interés del Real Madrid

Según Tuttosport, el Madrid intentó hace un mes convencer a Allegri. La Juve le ofrece ahora un año más (2018), a 5 millones netos por temporada.

Actualizado a
Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

En Italia no tienen dudas: a pesar de los éxitos de las últimas semanas, el futuro en el banquillo del Real Madrid para Zinedine Zidane no está nada seguro. Según informa Tuttosport, periódico turinés muy cercano a la Juventus, la directiva blanca, hace poco más de un mes, intentó convencer a Massimiliano Allegri para sustituir al francés a partir de la próxima temporada.

El entrenador de la Vecchia Signora, por su parte, habría rechazado la oferta: su intención sería la de quedarse al mando del club campeón de Italia en las últimas cuatro temporadas (le falta poco para revalidar el título), y pronto debería aceptar una nueva propuesta de los bianconeri para renovar su contrato, que caduca en 2017. El acuerdo duraría hasta 2018 con un sueldo de 5 millones netos por temporada, 1.5 más de los que ganó hasta hoy, y sin incluir los bonus.

Con este contrato Allegri se convertiría en el entrenador más pagado de la Serie A (de momento es Roberto Mancini, con 4 millones netos) y tendría, para Tuttosport, todas las razones para “decirle adiós” al Madrid.