Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BRASIL

Así justifica un presidente el descenso: "Hay que ir de putas"

Renato Bonfíglio, del XV de Piracicaba brasileño, cree que si el club "hubiera fichado a dos o tres golfos" no habría fracasado en la Liga Paulista. "Había demasiado buen rollo en el vestuario".

Renato Bonfíglio, vicepresidente del XV de Piracicaba brasileño, cree que si el club "hubiera fichado a dos o tres golfos" no habría fracasado en la Liga Paulista. "Hay que ir de putas", dijo.
XV de Piracicaba

El descenso del XV de Piracicaba a segunda división de la Liga de São Paulo no le sentó nada bien al vicepresidente del tradicional club del interior paulista. Renato Bonfíglio cree que el motivo del fracaso fue el exceso de "chicos buenos" en la plantilla.

"El problema fue no haber fichado a dos o tres golfos. Había demasiado buen rollito en el vestuario, mucha amistad, el grupito evangelista... ¡Jugador tiene que ir de putas!", afirmó el dirigente, enfadado por el fracaso rotundo de 2016, en entrevista a la Rádio Difusora de Piracicaba.

El XV llevaba cinco temporadas en la élite de la principal liga estatal brasileña, que reúne grandes como el Santos, Corinthians, São Paulo y Palmeiras.