NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR - SEVILLA

Konoplyanka, la gran atracción para llenar el Arena de Lviv

Colas en las taquillas del estadio de aficionados que quieren presenciar el regreso al país del que consideran mejor jugador ucraniano. Srna: "Yevhen será su espía".

Actualizado a
Konoplyanka, con Krychowiak y Gameiro.
Paco PuentesEFE

El Shakhtar Donestk se ve obligado a jugar sus partidos como local en Lviv, ciudad que está a más de 1.200 kilómetros y cuyo estadio no llega a llenar nunca a pesar de contar con un buen apoyo. Esta vez puede ser diferente, pero también quizá haya aficionados que no vayan con equipo ucraniano, sino con el Sevilla gracias a la presencia de Yevhen Konoplyanka en el conjunto nervionense.

Según informa el diario Dnipro Noche, el regreso a Ucrania del que muchos consideran mejor futbolista del país ha atraído a muchos aficionados a las taquillas del Lviv Arena para presenciar el encuentro del jueves de la semana próxima. Tanto que hay posibilidades de que por primera vez se ocupen las casi 35.000 localidades de las que dispone el estadio.

Darijo Srna, capitán croata del Shakhtar, habló precisamente sobre el extremo ucraniano del Sevilla: "Konoplyanka es un buen futbolista que nos conoce y que seguro le dará a su entrenador una gran cantidad útil sobre nuestro equipo. está desempeñando un papel diferente al que tenía en el Dnipro, pero dispone de mucho talento y creo que tendrá un gran futuro".