Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PREMIER LEAGUE

Agbonlahor, cazado con gas de la risa el día que bajó el Aston Villa

El delantero fue fotografiado en un hotel de la capital de Inglaterra. En la imagen se pueden apreciar cápsulas de óxido nitroso en el suelo.

Gabriel Agbonlahor, fotografiado en el Hotel Myfair de Londres consumiendo gas de la risa.
The Sun

The Sun explica que ocurrió el pasado sábado 6 de abril. El Manchester United fue el verdugo que asestó el golpe definitivo al Aston Villa. Un gol de Rashford certificó el descenso de los villanos a la Championship.

Ese día, Gabriel Agbonlahor, capitán del equipo, no entró en la convocatoria. Se piensa que está haciendo un plan de régimen para perder peso, porque se considera que su estado de forma no es el más adecuado.

El inglés de ascendencia nigeriana se quedó en la grada, pero esa misma noche fue fotografiado de fiesta. Primero en el hotel Myfair de Londres y más tarde, bajando a por unos tragos a la calle para pasar el rato.

Sin embargo, en una de las fotografías del hotel, el delantero aparece con dos chicas y se puede apreciar que hay varias cápsulas metálicas en el suelo. Se trata de gas de la risa (óxido nitroso), una droga muy extendida en Gran Bretaña y fácil de conseguir (en este caso esas latas de gas de la risa eran legales).

Esta droga conocida como 'hippy crack', que produce aproximadamente un minuto de éxtasis, ha intentado ser prohibida el año pasado, pues puede llegar a producir la pérdida de conocimiento por falta de oxígeno en el cerebro. El consumo de gas de la risa en el Reino Unido está muy extendido, puesto que aunque está prohibida la venta a menores, es muy sencillo y barato adquirir dichas cápsulas a través de internet. No es el primer futbolista al que han pillado con dicha sustancia, pues el año pasado ya acusaron a Raheem Sterling, del Manchester City, de estar bajo los efectos de esta sustancia.

Llama la atención la forma en que Agbonlahor (que ha marcado un gol en quince partidos) se tomó el descenso de su club, especialmente siendo capitán, ya que debería dar ejemplo a sus compañeros en una fecha tan triste para el Aston Villa como la del sábado.