NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

Guardiola no descarta a Boateng para jugar ante el Atlético

El técnico dijo sobre el central, lesionado desde enero: "Quizás pueda entrenar hoy o mañana con el equipo.Aún no sé si podrá jugar. Tengo que ver".

Actualizado a
Boateng, central del Bayern.
INA FASSBENDERREUTERS

El internacional alemán Jerome Boateng se sumará en breve a los entrenamientos del Bayern Múnich. "Quizás pueda entrenar hoy o mañana con el equipo", señaló Guardiola en vísperas del choque del Bayern contra el Werder Bremen por las semifinales de la Copa Alemana.

Guardiola no quiso aventurar si el central alemán estará en condiciones de jugar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones la próxima semana en campo del Atlético Madrid. "Obviamente que necesita recuperar la forma física", dijo Guardiola. "Aún no sé si podrá jugar. Tengo que ver".

El internacional germano de 27 años sufrió una lesión en los aductores izquierdos el 22 de enero al dar comienzo el Bayern a la ronda de vuelta del campeonato en un partido que ganó por 2-1 al Hamburgo.

La larga baja de Boateng supuso un fuerte golpe para el cojunto de Guardiola, que poco después perdió también por lesión hasta fines de la campaña a Holger Badstuber. Joshua Kimmich asumió el vacío en el centro de la zaga.