REAL MADRID | BUTRAGUEÑO

"También dijeron que tuvimos suerte con la Juve, y nos echó…"

El director de relaciones institucionales del Madrid es cauto: "Tenemos que hacer dos partidos al máximo nivel, no podemos tener los despistes de Alemania".

Manchester City, el rival: “La igualdad va a ser muy grande, son jugadores de primer nivel. Es un equipo muy peligroso, han llegado por primera vez a una semifinal de Champions y van a tener una gran motivación. Tenemos que jugar dos partidos de alto nivel para llegar a la final de Milán. Ya nos pasó en Alemania, dos despistes y dos goles. Ante un rival como el City eso no puede pasar”.

Suerte: “El año pasado tras el sorteo, dijeron que habíamos tenido mucha suerte con la Juventus y al final nos eliminó. Cuando estás en las semifinales de Champions todos los equipos son muy potentes. Necesitamos que los jugadores nos ofrezcan su mejor versión”.

Txiki Begiristain habla de la superioridad del Madrid: “Txiki es inteligente y listo, los dos sabemos que va a haber mucha igualdad. En principio jugar en el Bernabéu nos daría cierta ventaja. Es nuestra sexta semifinal consecutiva, en tres jugamos la vuelta en casa y no pasamos a la final. Así que cuidado. Va a ser todo difícil.