SEVILLA-ATHLETIC

Comida de directivas en la Feria

Emery recupera a Carriço para recibir al Athletic. El Sevilla ya descansa en la capital hispalense tras la concentración en Cartaya.

Comida de directivas en la Feria
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El tradicional almuerzo que se suele celebrar en el antepalco del estadio, ha sido trasladado por lo especial del día al Real de la Feria de Abril, donde las directivas de Sevilla y Athletic han estado almorzando y han posado con la bufanda conmemorativa del partido que les enfrentará esta noche en la vuelta de cuartos de la Europa League. 

El Sevilla ya se encuentra en su habitual hotel de concentración, mientras que las directivas de ambos equipos ya han puesto rumbo a la Feria.

Una vez el Sevilla regresó a la capital andaluza tras su concentración en la localidad onubense de Cartaya, Unai Emery ofreció la lista de convocados en la que la principal novedad es el regreso a la misma de portugués Carriço y la salida de ella de Fazio, que jugó 75 minutos en la ida. Banega es baja por sanción y Tremoulinas por lesión, siendo sus puestos ocupados en la convocatoria respecto a la ida por Mariano y Escudero.

Te recomendamos en Europa League