REAL MADRID

Hazard: "¿Yo al Madrid? No es cierto y no sé de dónde sale"

El belga asegura que no hay nada con el equipo blanco. “Por ahora estoy en el Chelsea y me quedan todavía cuatro años de contrato. Sólo pienso en volver a jugar”.

Eden Hazard no va a tensar la cuerda para salir del Chelsea por ahora, a pesar de no tener el apoyo de la afición de Stamford Bridge. El belga es uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid para este verano, a pesar de que el precio del traspaso se podría ir hasta los 100 millones de euros.

Y Hazard, por el momento, echa balones fuera y niega un acuerdo verbal con el Real Madrid para la próxima temporada. “He firmado por el Real Madrid? No, eso no es verdad, no sé de dónde sale eso”, aseguró el internacional belga a ACTV.

El ambidiestro del Chelsea asegura estar centrado sólo en su actual equipo y además le restan cuatro años de contrato con los ‘blues’. “Por ahora estoy en el Chelsea. Debo terminar esta temporada y después me quedan cuatro años más de temporada. Por ahora estoy aquí y lo único que quiero es volver a los terrenos de juegos lo antes posible”, explicó.

Hazard lleva en el dique seco tres jornadas de Premier League por los problemas que arrastra desde hace meses en la cadera. “Estoy bien, llevo tres días entrenando. He forzado, pero espero estar listo para los próximos partidos. Estoy impaciente por volver”.