NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Gracias de corazón", el mensaje de Gil Marín a la afición

El consejero delegado del Atlético ha mandado un mensaje de agradecimiento al club, la primera plantilla y la afición, después del pase rojiblanco a semifinales de Champions.

Actualizado a
Miguel Ángel Gil Marín.
ANGEL LUQUE FOTODIARIO AS

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, ha querido agradecer el trabajo de los miembros del club y el apoyo de la afición tras el pase a semifinales de Champions y haber eliminado al Barcelona. El contenido de la carta, publicada en la página web del club, es el siguiente:

Gracias. Gracias de corazón.

Gracias a los trabajadores del club por compartir conmigo tantas horas de dedicación, de compromiso y de lealtad al Atlético de Madrid.

Gracias a los medios de comunicación por contar nuestras hazañas al mundo.

Gracias de corazón a la afición del Atlético de Madrid. Bendita afición. Nuestra maravillosa hinchada muestra cada día al mundo cómo se puede llegar a sentir, a latir, a compartir y a vivir por unos colores. Ayer volvió a demostrar a todo el planeta que nunca deja de creer en los valores rojiblancos y nos hizo vivir otra noche mágica. Compromiso. Lealtad. Pasión. Imaginación.

Gracias de corazón a este increíble vestuario. A Diego Simeone, a nuestro equipo de técnicos, a nuestros jugadores y a todos aquellos que ayudan día a día a que el vestuario funcione y genere una tremenda ilusión en nuestra gran familia. Diego, vosotros estáis demostrando al mundo que se puede competir con los más grandes desde los valores, más allá del talonario. Compromiso. Solidaridad. Profesionalidad. Humildad.

Y gracias a Josep María Bertomeu y a su junta directiva. Josep María, tú y los tuyos dignificáis y honráis el fútbol. Competir contra un club y un equipo tan extraordinario como el Barcelona otorga un valor mucho mayor a nuestro triunfo.

Llevamos mucho tiempo viviendo un sueño maravilloso del que no queremos despertar. Como dice Diego, si se cree y se trabaja, se puede. Nunca dejaremos de creer.