NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun: Bale rechaza renovar porque espera al United y City

Los dos clubes de Manchester estarían interesados en fichar al galés, a quien el Real Madrid pretende ofrecer la renovación hasta 2021.

Actualizado a
The Sun: Bale rechaza renovar porque espera al United y City
AStv

La unidad de la BBC está amenazada. Según The Sun, que cita a medios italianos, Bale no estaría dispuesto a renovar su contrato con el Real Madrid porque tendría como objetivo retornar a la Premier League el próximo verano. Su destino sería Manchester, bien el United —aún a la espera de confirmar su entrenador—, bien el City de Guardiola.

A pesar de los esfuerzos del Real Madrid en renovar al británico, que tiene contrato con el club blanco hasta 2019, los planes de Bale podrían ser otros.

El galés perdió importancia en el equipo desde la marcha de Rafa Benítez, quien mostraba cierta predilección por el británico, pero la ha vuelto a ganar en los últimos partidos. No obstante, el técnico madrileño mostró desde el principio su especial deferencia por Bale y  no dudó en visitarle en una concentración con la slección de Gales en el mes de junio, semanas antes de comenzar la temporada.