Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

Benítez visitó a Bale en Gales

REAL MADRID

Benítez visitó a Bale en Gales

El entrenador se vio con el delantero en el hotel de concentración de Gales. Un gol de Bale dio hoy la victoria a su selección ante Bélgica en la clasificación para la Eurocopa.

Rafa Benítez ya trabaja en la confección del nuevo Real Madrid. La prueba es que el técnico blanco se ha desplazado hasta Cardiff para arropar a Gareth Bale en el crucial partido de clasificación para la Eurocopa que enfrentará esta noche a la Selección de Gales contra Bélgica. Así lo ha asegurado el canal de radio deportiva de la ESPN, con una muestra gráfica incluida en las redes sociales.

Benítez ha querido así iniciar la ronda de contactos con sus jugadores tras haber hablado ya con los capitanes del Real Madrid. Como ha venido contando AS, la idea de Benítez es situar a Cristiano Ronaldo en la punta del ataque para devolver a Bale a su posición favorita en el lado izquierdo. Esta noche su intención es ver su rol con la selección, donde en los últimos partidos ha jugado de delantero centro.

El galés no ha conseguido demostrar todo su potencial en sus dos temporadas en el Santiago Bernabéu jugando por el lado derecho. Benítez, no obstante, cree que podrá recuperar la versión que le llevó a convertirse en el fichaje más caro de la historia si vuelve a la posición que ocupaba en White Hart Lane. Ahí es precisamente dónde también le sitúa el seleccionador galés, Chris Coleman, y por eso Benítez ha viajado hasta Cardiff para ver en directo lo que puede ofrecer Bale a su nuevo Real Madrid.

El enfrentamiento contra Bélgica es además de especial importancia para Bale. Primer, porque cumple su partido número 50 como internacional y segundo porque si Gales gana dará un paso de gigante para meterse en una Eurocopa por primera vez en la historia. Los de Coleman están empatados a 11 puntos al frente del grupo B junto a su rival de esta noche por lo que a falta de solo cinco partidos el partido de hoy puede ser casi definitivo.

0 Comentarios

Mostrar