NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 2 - BARCELONA 0

Busquets: “El primer gol fue la clave del encuentro”

El centrocampista del Barcelona recordó que “son partidos duros en los que los goles penalizan mucho”. Excusó la poca importancia de la MSN.

Actualizado a
Busquets: “El primer gol fue la clave del encuentro”
BEIN SPORTS

Sergio Busquets analizó en ‘Esports3’ la derrota y eliminación del Barcelona, que basó en el papel decisivo del primer gol y en una segunda parte en que no supieron materializar el dominio.

Resumen: “Son partidos duros en los que los goles penalizan mucho. Sabíamos que si el Atlético conseguía un gol se replegaría. En la segunda parte fuimos mejores, ellos bajaron físicamente y tuvimos ocasiones, pero no pudo ser”.

La clave: “Cuando juegas contra un rival como el Atlético, que son intensos y se cierran atrás, que son fuertes físicamente, cuesta mucho. En la segunda parte nos encontramos mejor. El primer gol fue la clave del partido”.

La MSN: “Hoy en día, el fútbol son los goles. No hay que focalizarlo en los tres de arriba porque todos hemos tenido ocasiones, pero no estuvimos finos. El fútbol es así y lo pagas”.

El penalti de Gabi: “Era un penalti claro, pensaba que lo había pitado pero luego lo ha sacado detrás. Ahora ya no podemos hacer nada, de nada sirve protestar porque ya no lo va a pitar”-

Lo que queda: “Esperamos llegar en las mejores condiciones, lo que consiste en prepararse toda la semana, mejorar táctica y físicamente. En la Liga nos han recortado pero aún somos primeros y tenemos que intentar ganar todos los partidos que quedan”.