NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - BARCELONA 0

Gabi: "Sí, es mano. Los árbitros a veces dan y otras quitan..."

"No sé si es dentro del área, yo estoy en la raya", dijo sobre la polémica acción en la prolongación en la que el Barça reclamó penalti.

MadridActualizado a
Gabi: "Sí, es mano. Los árbitros a veces dan y otras quitan..."

Gabi atendió a Bein Sports tras el triunfo del Atlético contra el Barcelona por 2-0, que significa el pase de los rojiblancos a las semifinales de la Champions.

El pase a semifinales: "Creo que el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo. Defendimos bien y salimos bien a la contra, tuvimos ocasiones, dimos un larguero. El equipo pasa justamente".

Agonía final: "Creo que en la segunda parte el Barcelona empuja y nos echa para atrás con ese empuje. Pero el equipo se defiende muy bien y sale bien a la contra. Es merecido".

El penalti: "Sí, hay mano. Estoy en la raya, le doy con la mano. El árbitro ha pitado fuera, no sé si la mano está dentro o fuera. A veces te dan y otras quitan. Si la veo dentro, es dentro. Pero no nos podemos quedar con esa jugada, el pase es merecido".

¿Aspiran al título?: "Es pronto, estamos en semifinales, no en la final. Tenemos que seguir trabajando, con humildad, esperar al sorteo. El que venga es complicado seguro".

¿La Champions le debe una al Atlético?: "Más que deber, nos lo hemos ganado".