NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - WOLFSBURGO 0

Recado de Benzema al club: "Quiero que Zidane siga..."

"Zidane demostrará a todos que es un gran entrenador después de ser un gran jugador. Es como mi padrino. Me da mucha confianza".

Benzema saluda a Zidane.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Karim Benzema fue uno de los mejores jugadores en la remontada del Real Madrid este martes ante el Wolfsburgo (3-0). El francés habló con los medios de su país tras el encuentro. A continuación, sus declaraciones recogidas en Radio Montecarlo.

¿Cómo vivió esta loca noche?

Fue mágico. En un estadio como este, con los aficionados detrás de nosotros. Por supuesto tuvimos que redimirnos después de la derrota por 2-0. Tuvimos que mejorar el juego y eso es lo que hicimos.


¿Es una de sus mejores victorias con el Real Madrid?

Sí, es una de las noches más bellas. Teníamos que ganar y vimos a todos los aficionados detrás de nosotros, desde el primero hasta el último minuto. Luego hicimos el trabajo sobre el campo.


Parecía motivadísimo...

Seguro. Quería ganar para ayudar al equipo a ir a las semifinales de la Champions. Tuvimos que empujar y eso es lo que hicimos. Y aquí estoy muy feliz y orgulloso. Este es también el éxito de Zinedine Zidane.


¿Cuál es su relación con él?

Se trata de alguien al que respeto enormemente. Me da mucha confianza. Como suelo repetir, es como mi padrino. Hoy es mi entrenador. Me llevo muy bien con él. Estoy contento por él porque se lo merece. Por supuesto que quiero que continúe. Demostrará a todos que es un gran entrenador después de ser un gran jugador.


¿Cuáles son sus objetivos para el final de la temporada?

Queremos estar más cerca de Barcelona en la Liga, con la esperanza de que comentan un fallo. Y ganar todo hasta el final. Mi sueño también es ganar la Champions.

Está esperando la decisión de la federación francesa sobre si es seleccionable o no para la Eurocopa. ¿Cómo se encuentra?

 Significa mucho para mí jugar la Eurocopa en casa. Como digo a menudo, siempre he luchado por el equipo de Francia. Ahora vamos a esperar a ver qué dice el presidente y el entrenador. Pero confío. Debemos ser tranquilos en la vida, guardar silencio y esperar. No he hablado con ellos.