REAL MADRID 3 - WOLFSBURGO 0

Zidane le manda un mensaje a la afición del Madrid: "¡Seguimos!"

El técnico francés, eufórico tras conseguir el pase a semifinales de Champions, quiso agradecer a los madridistas el apoyo recibido ante el Wolfsburgo.

Zinedine Zidane vivió este martes ante el Wolfsburgo su mejor noche como entrenador. La plantilla hizo un llamamiento a la afición para que empujara al equipo a remontar el 2-0 de la ida y los madridistas respondieron. Por eso, Zidane, le ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a los fans. Lo hizo en la conferencia de prensa posterior al encuentro ("El público es un plus enorme. Han estado fenomenal. Agradezco al público lo que ha hecho") y lo ha querido hacer más en frío, este miércoles, a través de las redes sociales.

Para ello, el francés utilizó sus redes sociales. Colgó una imagen del recibimiento de la afición al autobús del equipo en la Plaza de los Sagrados Corazones, cuando llegaba el Bernabéu, con el siguiente mensaje: "Seguimos!!!". Zidane y el Madrid están a dos partidos de llegar a la final de Milán y de la posibilidad de alzar la Undécima, el gran objetivo de la temporada.