REAL MADRID 3-WOLFSBURGO 0

Dardo de Cristiano: "Para una floja temporada, no está mal..."

El protagonista de la remontada dijo sobre lo que le dijo Keylor en el tercer gol: "Me dijo que corriera despacio, que marcaría"; y añadió: "Como se dice en España, la afición ha estado de puta madre".

Cristiano, el gran protagonista del partido del Madrid y de la remontada ante el Wolfsburgo, habló en zona mixta. 

Noche perfecta: Sabíamos que teníamos que marcar tres o más goles. Fue un partido intenso, controlamos el partido. Fuimos más intensos y con más oportunidades. Fuimos mejores” .

La afición en la Liga y en la Champions son diferentes. En la Champions siempre es más vibrante. Los jugadores sentimos diferentes y por eso fue una noche perfecta”.

La clasificación: “Dije que iba a ser una noche mágica. El equipo ha estado muy bien y también la afición”. 

Lo que le dijo Keylor Navas: “Se entrena todos los días conmigo y me ve patear. Me dijo que corriera despacio que iba a marcar gol”. 

El récord goleador: “Ya veremos. Los goles llegan naturalmente. Me encantaría batir mi marca”. 

Su mejor partido: “No es mi partido más importante. He hecho partidos mejores pese a los tres goles. La gente sabe que yo siempre doy el máximo. Los números no engañan. Sé que cuando se trabaja llegan los resultados. A quien trabaja, Dios le ayuda. Yo me voy a la cama fenomenal”.

Primera remontada en 14 años: “Muy bien, fue una noche perfecta. Ya dije que sería una noche mágica y fue lo que ha pasado. El equipo ha jugado con intensidad. Y la afición, como se dice en España, ha estado de puta madre y nos ha apoyado mucho y nos dio mucha fuerza para poder ganar bien un partido que estaba complicado. La noche fue perfecta”. 

Noche mágica: “Sí, noche mágica para mí. No te voy a mentir que estoy feliz por marcar y aumentar mis cifras, pero lo más importante es el equipo. Hemos rendido homenaje a De Felipe. Estoy mejor que nunca”. 

Atlético o Barça: “Es complicado. Atlético es el equipo que defiende mejor, complicado de hacer goles. El Barça en este momento es de los mejores de Europa. Es difícil decir una. Los dos son muy complicados. Me gustaría Benfica. Un equipo portugués”. 

Semana de montaña rusa: “Esto es el fútbol. Es una caja de sorpresas. Hicimos un partido muy bueno contra Barcelona, mal en Wolfsburgo, hoy muy bueno. Es difícil. También demuestra que en Europa cada vez los equipos son mejores y los partidos son siempre complicados de ganar”. 

Sin límites: “Para una mal temporada no está mal… Muy contento, continúo trabajando para estar cada vez mejor y los frutos. Quien trabaja Dios Ayuda. Ya estamos a un paso, todo es posible. También City, que a lo mejor nadie esperaba. El fútbol es una caja de sorpresas y todo puede pasar. Estoy contento porque estamos a un paso de llegar muy lejos”. 

Foto en el Camp Nou: “Estaba muy bien, el chico tenía un cuerpazo”.

37 hat-tricks: “No está mal. Yo siempre voy a intentar ayudar al equipo. El gol es mi ADN, pero lo importante era el equipo, que estuvo muy intenso. Le doy las gracias a mis compañeros y mi afición”. 

Pepe dice que está a años luz de los demás: “Le ha dado las gracias. Trabaja conmigo desde los 18 años y me conoce perfectamente”. 

El partido del Calderón: “Me encantaría que pasara el Benfica y jugar en Lisboa”. 

Lo juega todo: “Para qué voy a parar si estoy bien. Si el entrenador no quiere que juegue, no juego. Pero si me pregunta, digo que quiero jugar”. 

Poco valorado: “Lo vais consiguiendo. Me criticáis pero estoy siempre ahí. Soy un chaval y ya no me afecta nada. Tengo 31 años. Estoy acostumbrado”. 

La Liga: “Todo es posible. Estábamos a doce puntos y ahora estamos a cuatro”. 

Zidane: “Me gusta su manera de ser y de trabajar. Ya le admiraba como jugador”.