Hernán Pérez tiene claro que "hay que hacer la faena ya"
El paraguayo no quiere pensar en el lío que hay en el Levante y asegura que “tenemos que pensar en nosotros mismos”.
Hernán Pérez, sancionado en el último encuentro ante el Atlético, cree que el Espanyol tiene que pensar solamente en él y no en su rival para el encuentro del viernes. “Tenemos que matar el partido lo antes posible”, comentó el jugador, consciente de que el Levante está atravesando un mal momento deportivo, tanto en la clasificación (colistas) como en asuntos extradeportivos. “Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y no en ellos. Hay que hacer un gran partido allí”, aseguró.
El futbolista está “tranquilo” porque “estamos a ocho puntos del descenso y este partido es muy importante. Tenemos que ir a ganarlo”. El paraguayo considera que la manera de jugar en el Ciutat de València no será la misma que ante el Atlético. “Aquí tenemos una manera de jugar y ante el Atlético necesitábamos tener más intensidad. Empezamos bien pero al final nos dejamos llevar. El partido ante el Levante se jugará diferente e iremos a por el partido”.
Por último, el extremo no sabe aún qué avances ha habido entre las negociaciones que llevan semanas produciéndose entre el club y sus agentes, con el objetivo de comprar el cien por cien de sus derechos deportivos. “De lo de mi contrato no salió nada nuevo. Siguen hablando y estamos tranquilos”, concluyó.