REAL MADRID 3 - WOLFSBURGO 0

Benaglio: "Esto es muy amargo"

El portero del Wolfsburgo: "Viendo el enorme alivio del Madrid nos damos cuenta lo cerca que estuvimos de dar el golpe. ¿La barrera en el 3-0? "Esto no debería pasar".

BEIN SPORTS

El arquero del Wolfsburgo Diego Benaglio lamentó hoy la posibilidad que perdió el conjunto alemán de eliminar al Real Madrid y acceder a una histórica semifinal de Liga de Campeones.

"Esto es muy amargo. No reaccionamos mal después del 2-0", señaló el el portero suizo tras la derrota por 3-0 en el Santiago Bernabéu, resultado que permitió al conjunto español dar vuelta el 2-0 que el Wolfsburgo había conseguido en Alemania.

En menos de 20 minutos, el Real Madrid igualó la eliminatoria gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, recién pudo desnivelar el marcador global en los minutos final con un nuevo tanto del portugués, héroe con un "hat-trick".

"Viendo el enorme alivio del Real Madrid nos damos cuenta lo cerca que estuvimos de dar un impacto", añadió Benaglio.

El guardameta también se mostró autocrítico por la desconcentración de su equipo en el tercer gol de Cristiano, cuyo disparo pasó por el medio de la barrera. "Esto no debería pasar", evaluó.