NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-WOLFSBURGO

El Real Madrid reclamó un gol fantasma de Sergio Ramos

El central remató en el 65' tras córner de Kroos, el balón se estrelló en el poste y Benaglio la sacó con la mano: no parece que entrara totalmente.

Actualizado a
El Real Madrid reclamó un gol fantasma de Sergio Ramos
BEIN SPORTS

El Real Madrid reclamó un posible gol fantasma de Sergio Ramos en el minuto 65. Después de un saque de esquina ejecutado por Kroos, el central sevillano se elevó más que ningún jugador, conectó un gran remate de cabeza, el balón se estrelló en la base del poste y Benaglio, de rodillas, echó la mano atrás para sacar el esférico.

Otra imagen del posible gol fantasma de Sergio Ramos: Benaglio, con un pie en la líena, y el balón en su glúteo.
Ampliar
Otra imagen del posible gol fantasma de Sergio Ramos: Benaglio, con un pie en la líena, y el balón en su glúteo.

En la imagen parece que se ve que el balón no entra totalmente, a pesar de las protestas de los jugadores del Madrid y la afición del Bernabéu, y así lo vio el colegiado húngaro Viktor Kassai.

La remontada fue posible

Al final del partido el Real Madrid no echó en falta ese gol fantasma y el de Camas celebró el pase a las semifinales de la Champions. "¿Quién dice que iba a ser fácil? Nos hemos reivindicado ante aquellos que dudaban. Había gente que pensaba que la remontada no iba a ser posible, pero hemos sabido manejar los tiempos del partido. No se puede mantener 45 minutos la presión arriba, lo hemos hecho los primeros treinta y luego quizá hemos estado más juntos atrás y en la segunda parte igual, había que salir con tranquilidad. En los momentos importantes es cuando más tranquilidad hay que tener. Creo que se malinterpretaron mis palabras cuando hablé de tranquilidad; no es sinónimo de paciencia, de carácter o de ganas, la intensidad siempre estará".