NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA

Locura a la llegada del Atlético a su hotel de concentración

Unos 400 aficionados rojiblancos recibieron al equipo de Simeone: los jugadores apenas pudieron desplazarse desde el autobús hasta la entrada.

Actualizado a

Locura colectiva a la llegada del Atlético a su hotel de concentración. Unos 400 aficionados rojiblancos recibieron al equipo de Simeone al hotel donde quedarán alojados hasta la hora del partido. Los jugadores apenas pudieron desplazarse los cincuenta metros que separaba el autobus del Atlético hasta la puerta de entrada del hotel ante la avalancha de aficionados que no paraban de cantar, tocar y aplaudir a los seguidores del Atlético.

Una vez que los futbolistas del Atlético fueron alcanzando la entrada, fueron inmortalizando el momento a través de sus teléfonos móviles. Ninguno quería perderse ese baño de masas que se dio el equipo antes del choque del Barcelona.

La afición se había citado allí y los jugadores colocaron numerosas pancartas a la entrada del hotel para animar al Atlético. La más grande fue la de 'Nunca dejes de creer', la proclama rojiblanca para el encuentro de Champions. 'Juntos hacia la victoria', 'Este año sí', se podían leer en otras pancartas.

Cuando el autobús del equipo llegó la zona se colapsó. Los hinchas del Atlético prendieron numerosas bengalas y comenzaron los cánticos prácticamente hacia todos los jugadores rojiblancos. La gente se los comía.

Los futbolistas entraron al hotel y desde las habitaciones se asomaron para ver al gentío allí congregado. Media hora más tarde la gente seguía cantando. El Calderón vivirá un lleno total ante el Barcelona y la afición llegará de todas las partes de España e incluso del extranjero. El equipo del Cholo vio el anticipo en el momento de concentrarse para el partido.