REAL MADRID - WOLFSBURGO

El Madrid calienta la vuelta en las redes: consulta los tuits

Los jugadores han colgado en sus cuentas oficiales de las redes sociales mensajes optimistas de cara al partido contra el Wolfsburgo.

Real Madrid - Wolfsburgo en directo

La plantilla del Real Madrid ya calienta motores de cara al partido de vuelta de la Champions League. Se muestran optimistas de cara al partido de vuelta contra el Wolfsburgo y creen en la remontada. Estos son los mensajes que dejaron en las redes sociales.

Arbeloa: El lateral derecho puso uno de los mensajes más emotivos acompañado de un vídeo. En el tuit agradece el apoyo de la afición y lo acompaña del hashtag “#JUNTOSNOHAYIMPOSIBLES”.

Benzema: El delantero cree que se le puede dar la vuelta al marcador: “¡Día de partido! #APorLaRemontada”

Kroos: El alemán colgó un vídeo con fotos en el que se aprecia el lema “Hala Madrid y nada más” acompañado de un mensaje que decía: “¡Día de partido! ¡Vamos a hacerlo! #HalaMadrid!

Modric: El centrocampista subió una foto suya con los horarios del partido. “#RMUCL”, “#HalaMadrid” y “#RealMadrid” fueron los hastags utilizados por el croata.

Casemiro: El brasileño colgó un vídeo suyo junto con un texto que decía: “Somos el Real Madrid y esto es el Bernabéu. ¡A por ellos!”.

Carvajal: El quince del Real Madrid cuenta con el respaldo de la afición. “Mañana seremos 12, con vuestro apoyo todo es posible”, dice en su cuenta.

Keylor Navas: El guardameta subió una foto suya durante la sesión de entrenamiento. Sus etiquetas fueron “#Confianza”, “#Deseos”, “#Motivación”, “#Unión” y #HalaMadrid”.

Nacho: El defensa subió un collage de fotos con momentos del Real Madrid acompañados de un mensaje. “Mañana es el día. A recordar grandes noches todos juntos. Vamos Real”, dice.

Jesé: El canario pensaba ya en la remontada desde el partido contra el Eibar. “Grande equipo, el martes todos juntos a muerte”, decía en su cuenta.

Kiko Casilla: Tras terminar el partido de liga, el portero ya estaba pensando en el choque de Champions League.

Lucas Vázquez: El futbolista colgó una foto y recordaba el tiempo que quedaba para el partido con el Wolfsburgo. “Un día”.