Luis Enrique se queda sin suplentes para el Calderón
El entrenamiento de ayer se cobró dos nuevas victimas para la enfermeria azulgrana: Rafinha y Vermaelen. El once titular de Luis Enrique no se ha visto afectado.

Noticias relacionadas
Si las sensaciones en Can Barça no eran buenas tras los últimos encuentros, ahora debemos sumarle las malas noticias que llegan en forma de lesión. El once titular de Luis Enrique no se ha visto afectado, pero sí el banquillo, algo que puede resultar determinante para un encuentro de máximo esfuerzo como es el de mañana en el Calderón.
El entrenamiento de ayer se cobró dos nuevas victimas para la enfermeria azulgrana: Rafinha y Vermaelen. El hispano-brasileño venía de una lesión de larga duración, pero el técnico asturiano confío en él para jugar unos minutos en la ida en el Camp Nou y como titular en Anoeta. Le ha forzado y como resultado sufre una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda y será baja en el Calderón. Por lo que respecta a Vermaelen, ha sido una elongación en el sóleo lo que le aparta del partido de mañana. Esta baja en defensa se une a la de Mathieu y deja al Barcelona con sólo un recambio para el puesto de central: Bartra. El banquillo del Barça anda escaso de efectivos (tampoco estarán Aleix ni Sandro) y sólo tiene un jugador cuyo rendimiento esté a la altura de ayudar mañana a los titulares (ni Arda, ni Munir lo están) y es Sergi Roberto, el comodín de Luis Enrique esta temporada.




