NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Entrada criminal de De Jong: destrozó el tobillo de Nagbe

El centrocampista holandés pisó el tobillo del jugador de los Portland Timbers, que se vio obligado a abandonar el campo por la dureza del golpe.

Actualizado a
Entrada criminal de De Jong: destrozó el tobillo de Nagbe
AStv

Nigel de Jong vuelve a ser protagonista por otra dura entrada a un rival durante un partido de fútbol. En esta ocasión, el centrocampista holandés trató de quitarle el balón a Darlington Nagbe durante el partido entre Los Ángeles Galaxy y los Portland Timbers y pisó el tobillo del jugador estadounidense. El jugador de los Portland Timbers tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego y De Jong vio amarilla por esta acción. El partido terminó con empate a uno.

Los Timbers recriminaron a los Galaxy a través de su cuenta de Twitter la acción de Dejong sobre su jugador, a lo que desde la entidad de Los Ángeles respondieron con sarcasmo.

No es la primera ocasión en la que De Jong da que hablar por su dureza jugando. Ya con la camiseta de los Galaxy, el holandés realizó una dura entrada sobre Rabello en el partido ante Santos Laguna en Concachampions. Pero la entrada más recordada de De Jong fue aquella patada en el pecho a Xabi Alonso durante la final del Mundial 2010, que fue sancionada sólo con tarjeta amarilla.