Hoeness viaja con el Bayern en Europa tras salir de la cárcel
Hoeness fue puesto en libertad semanas atrás tras cumplir en prisión la mitad de la condena de tres años y medio por evadir el pago de impuestos al fisco por 28,5 millones.
El ex presidente del Bayern Múnich Uli Hoeness se sumó a la delegación que acompaña al equipo a Lisboa para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Benfica, confirmó hoy el director deportivo del club, Matthias Sammer. "Esto es magnífico para el Bayern. Uli Hoeness es parte del Bayern y su presencia también muestra la fuerza y la potencia que expresa el Bayern", dijo Sammer.
Será la primera vez que Hoeness asista a un partido fuera de casa del Bayern en la Champions en dos años. Hoeness fue puesto en libertad semanas atrás tras cumplir en prisión la mitad de la condena de tres años y medio por evadir el pago de impuestos al fisco por 28,5 millones de euros (31 millones de dólares).
El legendario jugador y funcionario del Bayern volvió a la cancha el mes pasado cuando el Bayern sufrió la primera derrota de local en esta temporada, con un 2-1 ante el Mainz. "Uli Hoeness es bienvenido y un factor importante para el Bayern Múnich en este viaje", destacó Sammer. "Pero el duelo con el Mainz demostró que no hay garantías", agregó.
Tras salir de la cárcel, Hoeness se puso a trabajar en el departamento de divisiones juveniles del club. Aún no se sabe si volverá a presentarse para ocupar la presidencia de la institución. El Bayern se medirá el miércoles al Benfica después de haber ganado 1-0 el partido de ida, disputado en Múnich.