NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-WOLFSBURGO

Vieirinha, a su llegada a Madrid: "Nosotros no tenemos miedo"

El Wolfsburgo llegó a Madrid a las 12:30 y está concentrado en el hotel Mirasierra Suites. Esta tarde se entrenarán en el Bernabéu.

Actualizado a
Vieirinha, a su llegada a Madrid: "Nosotros no tenemos miedo"
AStv

La expedición del Wolfsburgo aterrizó en Madrid sobre las 12:30 y se desplazó al hotel Mirasierra Suites, donde llegó más de una hora después de su desembarco en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas (13:41). Jugadores, cuerpo técnico y directivos llegaron con gesto serio y rostros de cansancio a su retirada y tranquilo cuartel madrileño, pero con una idea clara: están a 90 minutos de lograr una gesta heroica: clasificarse para las semifinales de la Champions League.

Esta tarde, a las 18:00 horas, se entrenarán en el escenario del partido. AS pudo dialogar brevemente con Vieirinha, el lateral que tendrá una ardua tarea defendiendo la banda derecha. Vieirinha fue rotundo: "¿Miedo? ¿Nosotros? No, no, no... ¿Mañana? Ya se verá...".

Por su parte, Naldo, central del Wolfsburgo, se mostró en esta línea en una entrevista en Kicker: "También en Madrid podemos lograr algo sensacional. No tenemos nada que perder. Todo el mundo cree que el Madrid marcará tres o cuatro goles. Pero si estamos compactos en defensa podemos ponérselo muy difícil".