NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - WOLFSBURGO

El Bernabéu reventará: sólo quedan 1.700 entradas

Por parte del Wolfsburgo vendrán 2.550 seguidores, la mayoría el día del partido. La localidad más barata cuesta 70 euros y la más cara llega a 240.

Madrid
RECIBIMIENTO. La afición recibió enfervorizada al equipo en la vuelta de cuartos de Champions de la temporada pasada ante el Atlético.
RECIBIMIENTO. La afición recibió enfervorizada al equipo en la vuelta de cuartos de Champions de la temporada pasada ante el Atlético. Felipe Sevillano
BEIN SPORTS

El jugador número 12 no fallará al Madrid mañana. Sólo quedan a la venta 1.700 entradas y en el club esperan que se venda todo el papel antes de que a las 20:45 horas el balón eche a rodar. El Bernabéu estará a reventar para culminar la remontada ante el Wolfsburgo.

Pese a que 1.700 tickets en taquilla pueden parecer muchos, hay que tener en cuenta que hoy habrá un gran tirón. La mayoría de los aficionados esperaban al partido de ida para no pagar por un partido de una eliminatoria ya resuelta: las entradas van desde 70 a 240 euros (lo mismo que en cuartos de la temporada pasada ante el Atlético). Pero tras el 2-0 de la ida y una vez pasado el fin de semana, en el Madrid esperan que se vacíen las taquillas para que el Bernabéu sea una caldera.

Optimismo. Ya ante el Eibar se escucharon cánticos desde la grada pensando en el choque de Champions. El cántico “el martes echadle huevos”, se escuchó durante varias fases del encuentro ante el equipo vasco. Los jugadores, en zona mixta, también animaron a que la afición acuda mañana al estadio con mensajes de remontada.

El Wolfsburgo no estará solo en la capital española. Al partido acudirán 2.550 seguidores alemanes que sueñan con rematar una eliminatoria que encarrilaron en la ida. Se espera que desde hoy mismo empiecen a llegar las avanzadillas germanas y en la mañana del martes llegará el grueso de los hinchas wolfsburguers. En el Madrid seguirán el dispositivo de seguridad habitual de las noches de Champions. La hinchada rival entrará por la Torre B después de rigurosos cacheos. Además, en el tercer y cuarto anfiteatro del Bernabéu habrá una red que evitará cualquier posible lanzamiento de objetos entre aficiones.

También por motivos de seguridad, el autobús del Madrid llegará por la misma ruta que siguió la temporada pasada para el duelo de Champions ante el Atlético. En lugar de tomar Concha Espina desde La Castellana, llegarán por el lado contrario (desde la calle Serrano). Evitan así la calle Marceliano Santamaría, zona donde tradicionalmente se ubican los Ultras Sur.