REAL MADRID 4 - EIBAR 0

Zidane: "Espero que la gente quede orgullosa de nosotros"

"No le pido nada al Bernabéu. Ellos ya saben lo que tienen que hacer", dijo sobre el partido del martes. Reconoce que la lesión de Jesé le impidió cambiar a Cristiano.

Horas previas al duelo del Wolfsburgo: “Estoy más tenso que como jugador, pero bien. Como decía ayer, sabemos que tenemos un partido excitante, muy bueno. Cuando las cosas están difíciles se pueden hacer cosas grandes. Vamos a descansar bien, preparar el partido y salir a tope el martes”.

Pitos a Danilo: “Aquí se ha pitado a todos los jugadores. Las cosas irán a mejor. Molesta cuando te toca, pero es un profesional y sabe lo que tiene que hacer. Es un buen chico y le queremos. Hay que olvidar esto y pensar en el martes”.

Calentar al público: “No quiero eso. Hoy ha venido a animar al equipo y lo hizo de principio a fin. Ellos saben lo que es el partido del martes. No tengo nada que decirle a la gente. Sabe lo que tiene que hacer. Esperemos que el martes quede muy orgulloso de nosotros”.

Lo que ha cambiado: “Han jugado algunos que no lo hacen menos a menudo y otros han descansado. Somos un grupo unido y numeroso. Lo difícil es poner sólo a once. Es magnífico tener esta plantilla, en la que todos pueden jugar. Estoy muy contento por lo que pasó hoy”.

Titular Carvajal: “Quería dar descanso a Dani. El martes veremos qué equipo pongo. Y de la pitada a Danilo hay que decir que el público no siguió. Sólo pitó al entrar. Me hubiera gustado que hubiera marcado al final”.

Qué hacer el martes: “Habrá que hacer muchas cosas. Será un partido complicado, pero sabemos que somos capaces de conseguirlo, de hacer cosas grandes. Todo empieza por descansar hoy y preparar el partido desde el lunes. Ahí empezaremos a pensar la estrategia. Tenemos que entrar muy enchufados en el partido, salir muy fuertes”.

Cambiar a Cristiano: “Estaba previsto que saliese Cristiano, pero se hizo daño Jesé y tuve que quitarle. Pero Cristiano puede jugar más de 90 minutos”.

James, Isco, Jesé…: “Hicieron un buen partido, aunque juegan menos que los demás, pero estoy muy contento con todos”.