NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | IPSWICH TOWN

Maitland-Niles no juega por un mensaje de su madre al técnico

Según Sportsmail, la madre de Maitland-Niles mandó un mensaje de voz "altivo" al técnico del Ipswich, molesta por una decisión. El jugador no juega desde el 12 de marzo.

Actualizado a
Maitland-Niles, en el Ipswich Town.
@Ains_7

“Insultos, órdenes y malas formas”. Según una fuente del Ipswich Town, que recoge Sportsmail, la madre del prometedor jugador cedido por el Arsenal, Ainsley Maitland-Niles, le mandó un mensaje de voz “altivo” al entrenador Mick McCarthy, muy molesta porque el técnico no le había dejado a su hijo asistir a un evento de la federación inglesa porque debía estar concentrado para el próximo partido.

Jule, la madre de Maitland-Niles, “atacó por teléfono” a McCarthy, que se quedó impactado, según Sportsmail. Las represalias han sido que el jugador no va convocado con el equipo desde el 12 de marzo, cuando jugó ante el Cardiff City. A pesar de la confrontación, el internacional inglés sub-19, terminará su cesión en el Ipswich antes de volver en verano al Arsenal, que ya conoce la situación. “La madre debería mantener la boca cerrada y dejar a su hijo jugar al fútbol”, dice la fuente del Ipswich Town consultada.

Hasta el inapropiado mensaje de voz de Jule, su hijo había jugado 31 partidos con el Ipswich esta temporada, 29 en la Championship y 2 en la FA Cup. Con dos goles y tres asistencias. La idea de McCarthy es volver a contar con él una vez que Maitland-Niles haya aprendido la lección, él y su madre.