MONTPELLIER 0 - LYON 2

Dos goles de Maxwell Cornet le dan la victoria al Lyon

El Lyon asciende a la segunda plaza con 55 puntos, los mismos que tiene el Mónaco. Aunque el cuadro del principado tiene un partido menos.

0
Dos goles de Maxwell Cornet le dan la victoria al Lyon
AFP

Dos goles de Maxwell Cornet, extremo zurdo de 19 años del Olympique de Lyon, dieron la victoria y los tres puntos a su equipo (0-2) en su visita la estadio del Montpellier, en partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga francesa.

Cornet es una de las sensaciones del Lyon y del campeonato francés. El jugador, seguido por los grandes equipos europeos, fue el protagonista de la victoria de su conjunto en Montpellier, que le aúpa a la segunda plaza de la clasificación con 55 puntos, en la dura pugna que mantiene con el Mónaco, que jugará el domingo ante el Lille, por ese puesto.

Cornet, que fue amonestado con cartulina amarilla, anotó en el minuto 34 el primer tanto de un disparo lejano y raso que se coló en la portería local y seis minutos después, en el cuarenta, aprovechó una buena asistencia de Alexandre Lacazette para batir por segunda vez al portero del Montpellier.