NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia desmiente contactos con Manuel Pellegrini

El técnico chileno no entra en los planes de futuro del club de Mestalla por cuestiones económicas.

Actualizado a
Manuel Pellegrini
FRANCK FIFEAFP

El nombre de Manuel Pellegrini lleva tiempo vinculándose al Valencia. Pero, como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Fuentes del club blanquinegro han desmentido a AS que haya habido contactos con Pellegrini o con su agente, Jesús Martínez, para preguntar al respecto de la situación contractual del técnico chileno.

El Valencia, además, descarta a Manuel Pellegrini por cuestiones económicas. El caché del técnico del Manchester City se escapa de las posibilidades que maneja el club blanquinegro de cara al inquilino del banquillo de Mestalla.

Es más, desde el club se insiste en que Pako Ayestarán tiene "la puerta abierta" para continuar en el Valencia la próxima temporada si el rendimiento del equipo en las siete jornadas que restan es óptimo. "Ayestarán es mi entrenador", ha recalcado García Pitarch en el acto realizado en la Agrupació de Penyes del Valencia.

Sea como fuere, Manuel Pellegrini ni ha puesto condiciones ni tiene encima de la mesa una oferta por tres temporadas, como se informaba hoy desde Inglaterra. El Valencia no tomará ninguna decisión para su banquillo hasta calibrar la valía, sensaciones y resultados de Pako Ayestarán.